Hat-trick de Joselito en su debut con la Selección Española de Fútbol Playa

El jugador del Cádiz CF Virgili, José María Sánchez González ‘Joselito’, se ha estrenado hoy con la Selección Española absoluta de Fútbol Playa en la Intercontinental Beach Soccer que se está disputando en Dubái.

El combinado nacional ha caído derrotado en su primer partido por 6-4 frente a la selección de los Emiratos Árabes Unidos, siendo Joselito el jugador más destacado de España al haber anotado tres goles.

El primero de los tantos, y con el que España se adelantaba en el electrónico fue anotado de chilena a falta de 6:37 para el final del primer periodo. A partir de ahí Emiratos Árabes Unidos remontó y España fue a remolque. El segundo gol de España, que suponía el 4-2 en el resultado, lo anotó Joselito en el segundo tiempo a falta de 00:32, de un fuerte disparo desde la frontal; y el tercero, al comienzo del tercer tiempo aprovechando un balón muerto en línea de gol. Y el cuarto gol español fue logrado por Eduard.

España jugará su segundo partido de este torneo este miércoles 3 de noviembre a las 13:00 horas (hora española), enfrentándose a Senegal; y el tercero será ante Portugal el jueves 4 de noviembre a las 14:15 horas (hora española).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Hat-trick de Joselito en su debut con la Selección Española de Fútbol Playa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: