Herida una persona por quemaduras y otra afectada por humo en un incendio de vivienda de Algeciras

Dos personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda de Algeciras (Cádiz) y han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio ha sido detectado poco antes de las 11,00 horas, momento en el que varios ciudadanos han pedido ayuda al teléfono 112 porque se estaba incendiando un inmueble en la calle Centauro. La sala del centro coordinador ha informado a Bomberos, a Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de la Junta.

Los servicios sanitarios y de la Policía Local han confirmado al 112 que dos personas han resultado afectadas (una por inhalación de humo y otra presenta quemaduras) y han sido evacuadas a un centro médico. Los bomberos, por su parte, han explicado que la cocina de la vivienda se ha visto afectada por el incendio y el resto de la vivienda, por humo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Herida una persona por quemaduras y otra afectada por humo en un incendio de vivienda de Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: