Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Heridas cinco personas entre las que figuran un menor y dos graves al colisionar dos coches

Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 – JUNTA DE ANDALUCÍA – Archivo

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras la colisión de dos turismos registrada en la localidad gaditana de Algodonales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar esta tarde de viernes a la altura del número 40 de la A-384, en sentido Chiclana. Testigos del suceso alertaron a las 16,40 horas al Teléfono 112 del accidente en el que indicaban que había varias personas heridas, entre ellas un menor que estaba atrapado en uno de los vehículos siniestrados, si bien indicaban que habían logrado sacarlo.

Hasta el lugar se trasladaron, avisados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizaron un helicóptero, un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Olvera y una ambulancia de Puerto Serrano.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el suceso han resultado heridas cinco personas, dos de ellos graves. Entre los afectados, de los que no han trascendido más datos, se encuentra un menor de 13 años. Efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos y personal de mantenimiento se ha trasladado al lugar para atender el siniestro.

Related Post