Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Heridas dos personas en un tiroteo en La Línea, una de ellas uno de los hermanos ‘Castañas’

Por Redacción May 18, 2023 #la linea #policia #sucesos
Vehículo de la Policía Nacional – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Agentes de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación para esclarecer un tiroteo ocurrido sobre las 6,15 horas de este jueves, en la Avenida del Burgo en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que han sido heridos dos hombres, uno de ellos uno de los hermanos del conocido como el ‘clan de los Castañas’, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Según han explicado, las lesiones producidas por el tiroteo han sido en la pierna, a la altura de los gemelos. Al parecer los hechos fueron motivados tras una discusión producida en la feria de Los Barrios, que terminó con este tiroteo en una calle de La Línea.

Además, las propias víctimas han reconocido plenamente al autor de los disparos, que ya está identificado por los agentes de la Policía Nacional que mantienen un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor de los hechos, que se encuentra fugado y en paradero desconocido después de abandonar su domicilio.

Cabe recordar que el conocido como ‘clan de los Castañas’ está supuestamente dirigido por dos hermanos, de los cuales uno se encontraba en libertad y el otro en prisión y actualmente siendo juzgado en la sede de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz en una macrocausa contra el narcotráfico cuya vista oral comenzó el pasado mes de abril y tiene prevista su finalización a finales de junio.

Related Post