Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Herido el conductor de un camión al volcar cuando trabajaba en una cantera en Villamartín

Por Redacción May 3, 2023 #sucesos #villamartín
Traslado del conductor herido en la cantera. – CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido este miércoles en un accidente en el que ha resultado herido el conductor de un camión que volcó mientras estaba realizando trabajos en las instalaciones de una cantera en Villamartín (Cádiz).

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en una nota, los hechos se han producido cuando el vehículo pesado, un volquete, quedó boca abajo y en su interior el conductor, que no estaba atrapado, presentaba una herida en la cabeza, estando desorientado y dolorido.

Los bomberos le prestaron en un principio apoyo psicológico hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, colaborando también en su estabilización y en sacarlo del interior del habitáculo hasta transportarlo a la ambulancia, siendo trasladado al hospital comarcal.

Los hechos se produjeron sobre las 8,50 horas actuando una dotación de bomberos del parque de Villamartín con dos vehículos, uno de rescate y uno de mando. Además, en el lugar estuvieron presente los servicios sanitarios, Guardia Civil y personal de la empresa.

Related Post