Un presunto narcotraficante que huía en una persecución policial por la A-7 en Algeciras (Cádiz) ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo después de saltar la mediana de la autovía para tratar de huir de los efectivos policiales, donde intervenía Guardia Civil y Policía Nacional, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la ronda de circunvalación de Algeciras, según ha adelantado el periódico Europa Sur, que ha explicado que fue cuando un operativo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, con la participación de numerosos agentes de ambos cuerpos, lograron dar el alto a un coche al que seguían y que circulaba en dirección Málaga, cerca de la Urbanización Doña Casilda.
En el vehículo, que iba cargado con hachís, viajaban cuatro personas en sentido Málaga y una de ellas, tras parar, bajó del coche y trató de huir a pie saltando la mediana de la autovía, siendo arrollado por una furgoneta que circulaba en dirección hacia Cádiz. Los otros tres fueron detenidos.
Por su parte, según han indicado fuentes policiales, el conductor de del vehículo que atropelló al presunto narcotraficante que trataba de huir solo sufrió un ataque de ansiedad debido a las circunstancias.