Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Herido grave un trabajador tras el vuelco de un camión-grúa en Los Barrios

Por Redacción Abr 27, 2022 #los barrios #sucesos

El accidente ha tenido lugar junto a un centro hospitalario de la localidad de Palmones

Un trabajador ha resultado herido grave esta tarde tras el vuelco de un camión-grúa en la localidad de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 14.10 horas, cuando varios testigos del siniestro han alertado del vuelco de una grúa en la parte trasera de un centro hospitalario de Palmones y han solicitado asistencia sanitaria para un hombre herido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, de Policía Local y de Guardia Civil, que han confirmado que el afectado ha quedado ingresado en el mismo hospital donde se ha producido el siniestro en estado grave.

Los servicios operativos han indicado que, tras volcar, la grúa ha quedado apoyada en una de las paredes del centro hospitalario y que los Bomberos han colaborado en su retirada, aunque de momento se desconoce el alcance de los daños materiales producidos.

Related Post