Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Hervías (Cs): “Ciudadanos es un partido que da voz a sus afiliados y entre todos vamos a decidir el camino a seguir”

Por Redacción Feb 12, 2020 #Cádiz #Ciudadanos

El responsable de Organización de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, anuncia que cada agrupación podrá elevar hasta dos enmiendas a cada documento para la asamblea de marzo

Fran Hervías

“Ciudadanos es un partido que da voz a sus afiliados y entre todos vamos a decidir el camino a seguir”, así lo ha dicho el responsable de Organización de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, durante el transcurso de la Asamblea Extraordinaria celebrada en Cádiz y en la que se ha analizado el proceso de la Asamblea General que se celebrará el próximo mes de marzo. Hervías ha incidido en que “son afiliados los que van a decidir modelo del partido” y ha añadido que “para tomar un nuevo impulso hacia el futuro” hay que contar con la “participación de la militancia”.

El responsable de Organización ha anunciado que en los próximos días todas las enmiendas a las dos ponencias que se propusieron por el órgano de dirección y por el Consejo General se debatirán en 900 agrupaciones y se seleccionarán al menos dos por agrupación, que luego serán debatidas los días 14 y 15 de marzoen el Congreso que se celebrará en Madrid.

Para finalizar, Hervías ha explicado que hasta el momento se han escuchado a más de 4.000 afiliados y se han recorrido 42 provincias “en este proceso de debate abierto a la participación”. También ha hecho alusión directa a la fuerza de la formación naranja en Andalucía, “con 450 concejales en la comunidad, gobernando en municipios y liderando alcaldías”.

Related Post