Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

«Holehead» y «Blak Moss» ofrecen un concierto en la Báskula el 29 de junio

Por Redacción Jun 26, 2023 #Cádiz #cultura #música

El próximo jueves 29 de junio a partir de las 21:30 horas tendrá lugar en el Centro de Música Joven LA BÁSKULA otro concierto más de grupos locales. Este programa, organizado por la Delegación Municipal de Juventud, propone esta vez la actuación de dos grupos que ensayan en La Báskula. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo.

La Delegación de Juventud continúa de esta manera ofreciendo el espacio de La Báskula, en especial su Sala de Conciertos, para colectivos juveniles o grupos que tienen esta necesidad de espacios para poder realizar sus festivales o actuaciones. Además, totalmente equipado con materiales de calidad. En este caso tenemos la actuación de los siguientes grupos locales:

HOLEHEAD

Sus variadas influencias creativas dan pie a una identidad muy propia, que consigue enganchar al público con un repertorio de Covers y temas propios que derrochan juventud, atrevimiento y emoción con un rock sincero y agitado.

Influencias: The Strokes, Arctic Monkeys, Radiohead

@hole_head

BLAK MOSS

BLACK MOSS es un grupo nacido en Cádiz en 2022 con un talento explosivo que hace mover el cuerpo de todo aquel que lo escucha.

Está compuesto por Antonio a la guitarra, a la batería Mario y al bajo Zalex, todos jóvenes, pero con mucha creatividad.

Influencias: por el rock español progresivo, el metal americano y el punk inglés

Redes:

Instagram: @black_moss_music 

 Tiktok: @black.moss

Related Post