Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

“Hombres por la Igualdad”, acción central de la campaña municipal contra la Violencia de Género en Medina

Modesto Barragán
Modesto Barragán

La Campaña municipal de este año está centrada en la promoción de la Igualdad desde una acción, que no es la tradicional pero que para este equipo de gobierno es  de vital importancia, y es la inclusión de la perspectiva masculina para conseguir una verdadera Igualdad.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad se ha promovido un grupo motor, formado en un principio por cinco hombres de nuestro municipio, cada uno de distinto ámbito social y laboral, que consideramos son representativos como agentes de igualdad. El objetivo es la erradicación de actitudes micromachistas, empatizando con las desigualdades sexistas que sufren las mujeres, y a la vez, mostrando las ventajas del cambio hacia la Igualdad entre hombres y mujeres.

De la mano del conocido presentador de Canal Sur TV, Modesto Barragán, y su equipo, a los que agradecemos enormemente su colaboración, el Ayuntamiento irá mostrando en sus redes sociales y web un vídeo cada día,  con las reflexiones y aportaciones de cada uno de los integrantes de este grupo. La edil, Isabel Quintero, ha querido agradecer a todos  su participación y predisposición con esta actividad, que, sin duda, no dejará indiferentes. Desde el Ayuntamiento invitan a la ciudadanía a estar atentos e ir descubriendo cada tarde el mensaje de cada uno de ellos.

Related Post