Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Hoteles Hace abre las reservas para su nuevo resort Punta Candor Suites, que abrirá en julio en Rota

Por Redacción Mar 27, 2024 #rota #turismo

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto ha iniciado la comercialización en su web www.hace.es  de su nuevo resort de apartamentos turísticos Punta Candor Suites, que abrirá el próximo mes de julio en Rota, en el que ha invertido 25 millones de euros.  Se trata del quinto establecimiento turístico de Hoteles HACE en la provincia de Cádiz, y se suma a los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera en Rota, Hotel Jerez & Spa y Villa Jerez. Las reservas pueden realizarse ya a través de la web www.hace.es

El resort está situado en uno de los parajes más bellos de la costa de la provincia de Cádiz, junto a la Playa de Punta Candor de Rota. Punta Candor Suites incluirá 127 estudios y apartamentos que ofrecen amplios espacios con cocinas completamente equipadas y acogedoras zonas de estar que permiten a los huéspedes vivir a su propio ritmo. Además, el resort ofrecerá plazas de garaje, terraza en todos los apartamentos, dos piscinas, salas de reuniones, bar chill out, y opción de vistas al mar y piscina privada swim up.

El consejero delegado de Hoteles Andaluces con Encanto, Stefaan de Clerck, ha señalado que “el objetivo de Punta Candor Suites es diversificar la oferta de alojamiento en Rota, con apartamentos turísticos de alta calidad orientados a familias y estancias largas”.

De Clerck añade que Hoteles Andaluces con Encanto nació hace más de 50 años en Rota, y “queremos seguir aportando empleo y actividad económica a la villa y contribuyendo al buen posicionamiento de toda la provincia de Cádiz en los mercados turísticos de todo el mundo”.  

Con la apertura de Punta Candor Suites este próximo verano de 2024, el grupo Hoteles Andaluces con Encanto vuelve apostar por el turismo sostenible y de excelencia en la provincia de Cádiz. Punta Candor Suites es un eco-resort con una construcción bioclimática, certificación energética A, consumo responsable de agua, integración en el entorno natural y otras muchas medidas de sostenibilidad.

Related Post