Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Hoteles HACE mantiene abiertos el Hotel Jerez & Spa y el Hotel Playa de la Luz en Rota

Por Redacción Nov 10, 2020 #jerez #rota #turismo

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) mantiene abiertos al público dos de sus cinco hoteles, pese a las restricciones de movimiento decretadas por la Junta de Andalucía. El Hotel Jerez & Spa sigue funcionando con normalidad, así como su restaurante AQ35, dentro de las limitaciones impuestas por la normativa autonómica anticovid. Y en Rota, se mantienen abiertos tanto el Hotel Playa de la Luz como los restaurantes El Embarcadero y La Gaviota, que han adaptado sus horarios a la legislación vigente.  

El consejero delegado del grupo Hoteles Andaluces con Encanto, Stefaan de Clerck, ha señalado que “la empresa mantiene su apuesta por la provincia de Cádiz y por mantener la actividad dentro de lo posible, pese a que las restricciones de movimiento han limitado enormemente el número de clientes”. “Hoteles HACE, añade, “realizó en su momento un importante esfuerzo humano y económico para adaptar todas sus instalaciones a la normativa vigente y ofrecer la máxima garantía de seguridad a sus empleados y clientes, y ahora lo sigue haciendo para mantener la actividad dentro de lo posible”.

Aparte de mantener dos hoteles y tres restaurantes abiertos, Hoteles HACE da un paso más y se adapta a los cierres perimetrales de Rota y Jerez, con el fin de ofrecer alternativas de ocio seguras a roteños y jerezanos sin salir de sus municipios.

En el Hotel Jerez & Spa, está disponible durante todo el mes de noviembre una promoción para residentes en Jerez que incluye alojamiento, sesión de spa y almuerzo maridado con vinos de Jerez. En los restaurantes El Embarcadero y La Gaviota de Rota, se celebran las Jornadas del Cuchareo con protagonismo para los platos de invierno.

Hoteles HACE cuenta con el certificado Andalucía Segura que otorga la Junta de Andalucía a los hoteles que cumplen de manera excelente con las normativas anticovid. También está acogido al bono turístico andaluz, por el que subvencionan los viajes de andaluces dentro de la región en los próximos meses.

Related Post