“Hoy es un día muy especial y esperado, ya que podemos hablar de una nueva movilidad en la Bahía de Cádiz”

José María Román participa en el viaje inaugural del tranvía de la Bahía y resalta que “hablamos de un medio sostenible y alternativo al vehículo privado para más de 300.000 habitantes, por lo que creemos debe incrementar la frecuencia de salidas”

Con motivo del viaje inaugural del tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz (Trambahía), el alcalde de Chiclana, José María Román, ha expresado que “hoy es un día especial, muy bonito, muy deseado y también muy esperado, porque llevamos mucho tiempo. Así, a partir de ahora podemos hablar de un nuevo paradigma de movilidad en la Bahía”. “No sabemos si será un momento histórico, el tiempo lo dirá, pero desde luego hay una nueva movilidad en la Bahía para más de 300.000 habitantes que vivimos entre San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Chiclana y más de 500.000 en verano”, ha expresado.

“Además, estamos hablando de un medio sostenible que creemos debe incrementar la frecuencia de salidas, porque cada hora se queda un poco corto”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “esperemos que, con el tiempo, se vaya arreglando y vayamos viendo cómo efectivamente se configura como un transporte alternativo, no tanto al autobús, sino al vehículo privado”.

Sé el primero en comentar en "“Hoy es un día muy especial y esperado, ya que podemos hablar de una nueva movilidad en la Bahía de Cádiz”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*