Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Hugo Sepúlveda, nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Hugo Sepúlveda, que llega al equipo de fútbol sala en calidad de jugador libre.

Hugo Sepúlveda Rodríguez nació en Cádiz el 14 de septiembre de 1999. Se inició deportivamente en la ADJ Domingo Savio y posteriormente jugó en el CP Don Bosco Cádiz en fútbol sala, y en fútbol en la AD Tiempo Libre, Cádiz CF en categoría cadete y AD Río San Pedro.

Para Hugo -que será su nombre deportivo- fichar por el Cádiz CF Virgili «es un sueño porque todos los jugadores de fútbol sala de Cádiz aspiramos. Llego a esta institución muy motivado y estoy deseando debutar con esta camiseta» y se define como un jugador «intenso, veloz y bastante práctico en los últimos metros; y espero aportar al equipo sacrificio, lucha, desequilibrio y cualquier faceta de mi que se necesite».

Hugo ya ha tenido ocasión de conocer a sus compañeros, incorporándose a las últimas sesiones de entrenamiento y mostrando sus cualidades al cuerpo técnico. «La integración ha sido bastante buena. Soy consciente de que llego una vez se ha atravesado el ecuador de la temporada y que tengo que tener una integración rápida, sobre todo a nivel táctico. Tanto mis compañeros, como el cuerpo técico y el club me la están facilitando».

Y agradece la confianza que le ha dado Sergio Barroso para incorporarlo al equipo. «Cuando me dijo que me iba a fichar me explicó que confiaba en mi calidad y en mi intensidad, y que el bagaje táctico que pudiera faltarme lo adquiriría en los entrenamientos. Me explicó las claves y códigos personales que debía tener como jugador, ya que iban a compensar los que pudiera tener en el componente deportivo», recalcó.

Hugo lucirá el dorsal 12 y podrá ser ya convocado para el partido ante el Nacex Alcalá FS de este fin de semana, tras haberse completado la tramitación de su fichaje.

Related Post