Hugo Sepúlveda renueva con el Club Deportivo Virgili

El Club Deportivo Virgili a través de su director deportivo, Álex del Amor, ha rubricado la renovación del Hugo Sepúlveda para la temporada 2022-2023, y cumplirá así su segunda temporada ligado al club gaditano de fútbol sala, tras llegar a la entidad a mitad del pasado curso.

El jugador en los partidos que disputó la pasada temporada con la elástica amarilla demostró sus cualidades, convirtiéndose en una firme apuesta del club para presente y futuro.

Hugo Sepúlveda Rodríguez nació en Cádiz el 14 de septiembre de 1999. Se inició deportivamente en la ADJ Domingo Savio y posteriormente jugó en el CP Don Bosco Cádiz en fútbol sala, y en fútbol en la AD Tiempo Libre, Cádiz CF en categoría cadete y AD Río San Pedro.

El jugador expresó su alegría por renovar con el Club Deportivo Virgili. «Estoy muy contento y orgulloso por volver a vestir de nuevo la camiseta de este club y porque hayan decidido contar conmigo para afrontar este nuevo proyecto. Estoy ansioso por empezar la nueva temporada y vuelvo con mucha ilusión puesta en este año».

Cree que el principal objetivo debe ser «hacer una buena campaña en lo personal, tratando que el Virgili se convierta en un referente de la categoría. Y también es importante que disfrutemos como equipo de la temporada y que logremos alcanzar la dinámica positiva, tan necesaria» y en lo personal desea «seguir aprendiendo y mejorando como jugador, de la mano de Déborah y de todo el cuerpo técnico, para poder aportar lo mejor de mi».

Por último hizo balance de su participación en la 2021-2022. «Llegar a un equipo a final de temporada siempre es difícil, y más aún cuando ha sido una temporada cargada de obstáculos, pero también creo que es necesario destacar las cosas positivas que se dieron tanto en lo personal como en lo colectivo así como destacar la unión de la plantilla en los momentos más críticos que seguro que nos servirá de aprendizaje de cara a la nueva temporada y categoría».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Hugo Sepúlveda renueva con el Club Deportivo Virgili"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: