Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Identificado el autor del incendio de un contenedor de basura en Algeciras

11/09/2022 Contenedor quemado en Algeciras POLITICA AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

Agentes de la Policía Local de Algeciras (Cádiz) han identificado a un individuo, natural de Fuengirola (Málaga), que había provocado un incendio en el interior un contenedor de basura en la calle Mezquita, cuya reposición se valora en más de 1.000 euros, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana y Limpieza, Jacinto Muñoz.

El Consistorio de Algeciras ha destacado a través de un comunicado que la colaboración ciudadana ha resultado «esencial» en este caso, ya que un vecino grabó las imágenes del suceso, avisando de inmediato a la Policía Local y remitiéndoles el vídeo.

Los agentes identificaron las imágenes del sujeto, que ya había sido detenido con anterioridad por la Policía Local de Algeciras, por la comisión del mismo tipo de delito de daños contra los contenedores de residuos. Los agentes continúan su búsqueda, ya que al no tener domicilio conocido en la ciudad no ha podido ser localizado hasta el momento.

Muñoz ha vuelto a subrayado la implicación de los vecinos de Algeciras con su Policía Local y la importancia de denunciar rápidamente estos hechos para evitar daños a los ciudadanos, a sus propiedades y a las arcas municipales.

Related Post