El IFEF acoge la Jornada ‘Supérate a ti mismo’

La concejala de Fomento, Laura Jiménez, ha presidido la Jornada ‘Supérate a ti mismo’, que se ha celebrado hoy en el salón de actos del IFEF. Esta iniciativa, promovida por la fundación CEEI Bahía de Cádiz, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

La edil ha resaltado el esfuerzo que viene realizando el Equipo de Gobierno desde que tomó posesión “para ponérselo un poco más fácil a los pequeños comercios y emprendedores de la ciudad”.  Y a ello, ha añadido, “hay que sumar los esfuerzos de otras entidades y colectivos, así como los cursos y las ayudas concedidas desde el IFEF para trabajar hombro con hombro y conseguir un futuro en común”.

Posteriormente, Miguel Sánchez Cossío, director gerente del CEEI Bahía de Cádiz, ha presentado la Jornada, cediéndole la palabra, a continuación, a los deportistas de élite Juan Manuel Moreno y Pablo Guitián. Estos regatistas y empresarios son socios fundadores de la empresa Escape Cube, S.L., con sede en El Puerto de Santa María, y durante el acto han hablado sobre superación personal y Networking para empresas B2B.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El IFEF acoge la Jornada ‘Supérate a ti mismo’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*