Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El IFEF acoge la Jornada ‘Supérate a ti mismo’

La concejala de Fomento, Laura Jiménez, ha presidido la Jornada ‘Supérate a ti mismo’, que se ha celebrado hoy en el salón de actos del IFEF. Esta iniciativa, promovida por la fundación CEEI Bahía de Cádiz, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

La edil ha resaltado el esfuerzo que viene realizando el Equipo de Gobierno desde que tomó posesión “para ponérselo un poco más fácil a los pequeños comercios y emprendedores de la ciudad”.  Y a ello, ha añadido, «hay que sumar los esfuerzos de otras entidades y colectivos, así como los cursos y las ayudas concedidas desde el IFEF para trabajar hombro con hombro y conseguir un futuro en común”.

Posteriormente, Miguel Sánchez Cossío, director gerente del CEEI Bahía de Cádiz, ha presentado la Jornada, cediéndole la palabra, a continuación, a los deportistas de élite Juan Manuel Moreno y Pablo Guitián. Estos regatistas y empresarios son socios fundadores de la empresa Escape Cube, S.L., con sede en El Puerto de Santa María, y durante el acto han hablado sobre superación personal y Networking para empresas B2B.

Related Post