Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IFEF premiará la mejor letra del COAC dedicada al proyecto presentado a los fondos EDUSI

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) premiará con 3.000 euros a la mejor letra presentada por las agrupaciones que participan en el COAC dedicada al proyecto presentado a los fondos EDUSI. Así lo ha anunciado Laura Jiménez, concejala de Fomento en el Ayuntamiento de Cádiz.

«La mejor manera de dar a conocer y fomentar la participación de los ciudadanos en el proyecto es a través de las letras del Carnaval de Cádiz», ha destacado la edil. Además del premio en metálico el IFEF editará un libro CD con todas las composiciones presentadas a concurso. El álbum será remitido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, así como otros altos cargos de este misnisterio para mostrar la implicación del pueblo de Cádiz en el proyecto.

Además, se ha pedido al resto de grupos políticos en el Ayuntamiento que se impliquen en la difusión y hagan llegar copias a sus respectivos grupos en el Congreso de los Diputados. En este sentido la ex alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, se ha comprometido a hacer entrega personalmente de algunos ejemplares en su grupo parlamentario aprovechando su condición de Diputada, aunque se ha mostrado en desacuerdo con la iniciativa tachándola de «ocurrencia sin sentido de un Equipo de Gobierno a la deriva».

El alcalde, José María González, remitirá una carta en los próximos días a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, para tratar de conseguir que la agrupación que se alce con el galardón pueda actuar en la escalinata del Congreso de los Diputados el próximo miércoles de carnaval, aprovechando que hay sesión de control al gobierno.

Por último la concejala Laura Jiménez ha querido recordar a los autores que el proyecto presentado puede ser consultado en la red para que los autores busquen inspiración en el mismo.

Related Post