Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Ignacio Moreno Bustamante presenta ‘Sin acritud’, su recopilación de artículos en La Voz de Cádiz y ABC

Almudena Martínez interviene en la presentación de una obra en cuyo patrocinio colabora Diputación

Sin acritud. Cádiz contado en voz alta y clara‘ es el título del libro que comprende una selección de artículos de opinión de Ignacio Moreno Bustamante, director de La Voz de Cádiz. La obra –en cuyo patrocinio colabora la Diputación de Cádiz, junto a Unicaja y La Voz de Cádiz– se ha presentado en el Palacio Provincial en el curso de un acto que se ha convertido en un foro periodístico conformado por las direcciones de diferentes medios de comunicación. La presidenta de Diputación, Almudena Martínez, ha intervenido en el preámbulo de esta presentación editorial, así como el subdirector de banca comercial de Unicaja en Andalucía Occidental, Francisco Javier Venzala.

El libro condensa 12 años de articulismo con la rúbrica de Ignacio Moreno. Una recopilación seleccionada entre más de 600 reflexiones publicadas en La Voz de Cádiz y más de un centenar en ABC. Análisis, como ha indicado la presidenta de Diputación, «con los que no estaremos siempre de acuerdo, por supuesto, pero ahí está la gracia de la libertad de expresión. De la libertad, en definitiva».

Yolanda Vallejo, columnista de La Voz de Cádiz, fue la conductora de un acto que evolucionó hacia un coloquio periodístico con la participación de la directora de SER-Cádiz, Lourdes AcostaJavier Benítez, director de Canal Sur CádizDavid Santos, director de COPE-Cádiz y Miguel Velasco, director de Onda Cádiz.

El libro ‘Sin acritud. Cádiz contado en voz alta y clara’ ha sido publicado por Ediciones Mayi.

Related Post