Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ignacio Romaní, ¿un diputado fugaz?

Con esta toma de posesión in extremis Romaní toma ventaja con respacto a su rival para ocupar un puesto de salida en las listas electorales del Partido Popular, José Blas Fernández

Este martes tomó posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados Igacio Romaní, portavoz popular en el Ayuntamiento de Cádiz. Romaní, que susutituye a Teófila Martínez, apenas ocupará su sillón durante una semana ya que la convocatoria de elecciones generales obliga a disolver la cámara el próximo 5 de marzo. Sin embargo, la toma de posesión del portavoz popular podría no ser tan anecdótica como pudiera parecer.

El Partido Popular aún no ha decidido la candidatura con la que concurrirá a las elecciones generales del próximo mes de abril y en política, como en todo, es mucho más sencillo no poner a alguien que quitarlo. Y desde este martes Ignacio Romaní ha pasado de no ser nadie, en cuanto a las listas de las generales se refiere, a ocupar un escaño del que habría que desalojarle.

Con esta toma de posesión in extremis Romaní se adelanta a su principal oponente en la disputa por los puestos de salida de la cadidatura del Partido Popular, que no es otro que el incombustible José Blas Fernández. El rumor que corre desde hace unos día de que Fernñandez podría ser el candidato a la alcaldía gaditana por Vox podría ser un pulso del eterno concejal a su partido para sacar algún beneficio a cambio de su salida de San Juan de Dios.

Related Post