Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Imbroda: “Ciudadanos es un partido formado por personas con vocación de servicio público”

La candidata de Ciudadanos (Cs) por Cádiz al Congreso, María del Carmen Martínez, afirma que “solo un 2% más de voto a Ciudadanos son 20 escaños más para ganar a Sánchez y conseguir un nuevo gobierno moderado y liberal”

“Ciudadanos es un partido formado por personas con vocación de servicio público”, así lo ha dicho el parlamentario andaluz y consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, durante el acto central de campaña de la formación naranja en la provincia de Cádiz. El consejero, que ha estado acompañado del portavoz en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, y por la candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, ha señalado la necesidad de “reflexionar sobre el futuro que queremos para nuestro país y de llenar urnas de votos naranjas que permitan que Ciudadanos vuelva a ser el partido útil que necesita España”.

Imbroda se ha mostrado muy crítico con el partido socialista que “nos condena a un bloqueo y a unas nuevas elecciones”, y advierte sobre la importancia de ejercer el derecho a voto el próximo domingo porque “para sacar las mentiras de las instituciones hay que sacar a los mentirosos”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el parlamento andaluz, ha incidido en que la gestión de Ciudadanos en la Junta de Andalucía “es sinónimo de estabilidad y confianza, frente al bloqueo de nuestro país por Pedro Sánchez”.

“Mientras Pedro Sánchez ha bloqueado durante meses, Ciudadanos ha impulsado en la Junta de Andalucía más de 560 medidas y ha aprobado dos presupuestos”, ha señalado Romero. Así mismo, el diputado autonómico ha puesto sobre la mesa los principales objetivos de Ciudadanos como son “la regeneración democrática, las políticas económicas y las políticas sociales”

Para finalizar, la cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las elecciones generales ha destacado que “frente al bipartidismo, Ciudadanos es la opción para poner España en marcha”, y ha recordado que “Ciudadanos es el único gobierno que cuando ha llegado a las administraciones ha cumplido, ya sea en los Ayuntamientos o en los parlamentos autonómicos”.

“El proyecto de Ciudadanos y sus pactos de Estado, darán solución a los problemas de nuestro país y de la provincia de Cádiz”, ha afirmado Martínez, quien ha señalado que “si ya gobernamos para 20 millones de personas, hagámoslo ahora para 47 millones”, ha concluido.

Related Post