Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IMD convoca una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales

Juegos Deportivos MunicipalesEl Instituto Municipal del Deporte (IMD) convoca una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, actividad dirigida a la población en edad escolar.

Con esta convocatoria se abre el plazo para la inscripción de varios deportes que se practican en equipo, como son el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala y el voleibol; y a lo largo del curso se irán convocando de forma específica otras modalidades deportivas.

La inscripción se puede realizar en la Casa del Deporte (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) y  a través de la web deporte.cadiz.es. El plazo de inscripción finaliza el jueves 27 de octubre, a las 13.00 horas.

Los equipos inscritos iniciarán la actividad a partir de mediados de noviembre. Para la presente edición de los Juegos Deportivos Municipales, el Instituto Municipal del Deporte hará entrega de un trofeo a cada uno de los dos primeros equipos clasificados de cada modalidad y categoría, así como un diploma a todos los participantes.

Por segundo año consecutivo el programa incluye, en colaboración con el Área de Deportes de la Universidad de Cádiz, la campaña Juego Limpio. La convocatoria íntegra se encuentra en el siguiente enlace.

Related Post