Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Importantes personalidades del mundo de la educación se citan este sábado en el I Encuentro de Educación San Felipe Neri

Por Redacción Mar 3, 2023 #Cádiz #educación

La educación es el futuro, y por eso se celebra el I Encuentro de Educación San Felipe Neri en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz este 4 de marzo de 2023, de 10:00 a 14:00 horas. Este evento está dirigido a educadores y familias interesados en mejorar la educación de las próximas generaciones.

El evento contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de la educación y la política, como Ramón Barrera, Formador, Conferenciante y Experto en Coaching; Miguel Ángel Dieste, Director ejecutivo de la Red de Colegios Marianistas de España; Mercedes Colombo Roquette, Delegada del Gobierno; Carlos Rioja, Vicerrector de Digitalización e Infraestructura de la Universidad de Cádiz; e Isabel Paredes Serrano, Delegada de Educación.

El Encuentro incluirá dos mesas redondas que abordarán temas de actualidad en el ámbito educativo. La primera mesa, moderada por Leo Farache, Director de Educar es todo, se titula «¡Hagamos Equipo Educativo!» y contará con la participación de Ana Magallanes, Pedagoga y Coeducadora; Daniel González Manjón, Orientador y Profesor Titular de Psicología en la Universidad de Cádiz; y Maite González García-Negrotto, Madre y Abogada.

La segunda mesa, «Reimaginar juntos… Los Futuros de la Educación», será moderada por Chema González Ochoa, Director de Programas de la Fundación SM, y contará con la participación de Mayte Ortiz, Directora de la Fundación SM, y alumnado de diferentes etapas educativas.

Además, habrá un espacio de animación musical dinamizado por Nico Montero, Director del I.E.S. Femando Aguilar y Cantautor.

La jornada culminará con la conferencia «Claves para educar disfrutando», impartida por María Soto, Fundadora de Educa Bonito, Facilitadora certificada por la Positive Discipline Association, Autora de «Educa Bonito» y «Confianza 100, Expectativa O».

Este I Encuentro de Educación San Felipe Neri está organizado por el Colegio San Felipe Neri de Cádiz, con la colaboración de Colegios Marianistas, Fundación SM, UNESCO y Universidad de Cádiz.

Related Post