Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Inauguración del encendido extraordinario de Navidad

El alcalde de Cádiz, José María González, ha presidido el acto de encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad. El regidor ha deseado a toda la ciudadanía unas felices fiestas, las primeras después la pandemia y una vez vuelta la normalidad. “Les deseo que pasen estas navidades en familia, con amigos, que es una fiesta muy bonita. Y, a la hora de encargar la lista de los reyes magos se acuerden del comercio local de Cádiz, tanto del centro como el de extramuros”.

Cabe recordar que el pliego del alumbrado extraordinario que comprende Carnaval, fiesta de Tosantos y la festividad de La Palma, además del de Navidad salió a licitación por un importe de 1.096.560,08 euros para un periodo de dos años y que supone un incremento de 300.000 euros respecto al anterior contrato. Se trata de un alumbrado nuevo y led para fomentar el ahorro energético.

En esta ocasión, el alumbrado tiene 137 arcos y diversos elementos decorativos ubicados en las plazas de San Antonio, España, Catedral, San Juan de Dios, Palillero, La Flores, Ana Orantes, San Francisco, Parque Genovés, Cortadura, San Lorenzo, de la Aviación, Alcalde Blázquez y Reina Sofía además de las principales avenidas de la ciudad.

Related Post