Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

Inaugurada la exposición ‘Errantes’ de CEAR en la Fundación Municipal de la Mujer

La Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz ha dado inicio a la exposición ‘Errantes’, una muestra que acogerá hasta el 21 de julio y que reúne el arte y las obras de seis talentosos artistas refugiados en España. La iniciativa, impulsada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), busca brindar visibilidad a la contribución artística de personas que han encontrado refugio en nuestro país.

La exposición presenta obras de Germán Barbosa, Oksana Yeromenko, Oksana Baturynets, Olha Oorovska, Lena Kolambet y Sory Traore. A través de sus creaciones, estos artistas refugiados comparten sus experiencias, emociones y visiones únicas, ofreciendo una perspectiva única sobre la realidad que han vivido y sus sueños para el futuro.

La Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz se enorgullece de ser el escenario para esta muestra, que busca destacar la riqueza cultural y artística de las personas refugiadas, así como su capacidad para superar las adversidades y encontrar expresión a través del arte. La exposición ‘Errantes’ es una oportunidad para celebrar la diversidad y promover la inclusión en la sociedad.

Invitamos a todos los ciudadanos a visitar esta fascinante exposición y a apoyar el talento y la creatividad de los artistas refugiados. La entrada es gratuita y estará abierta al público durante los próximos dos meses en la Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz.

Related Post