Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Inaugurado el congreso de Advantage que congrega en Cádiz a 430 agentes británicos

Por Redacción May 18, 2019 #Cádiz #turismo

Los participantes, que llegaron ayer, estarán reunidos en Chiclana, y visitarán varios puntos de la provincia

Esta mañana se ha inaugurado en el Hotel Valentín Sancti Petri de Chiclana el congreso “Advantage Conference 2019”, que reúne en la provincia hasta el lunes 20 a unos 430 propietarios de agencias de viaje del Reino Unido.

Miguel Rodríguez, delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía ha sido el encargado de inaugurar formalmente esta cita, si bien ya ayer, viernes, los participantes tenían previstas varias actividades a su llegada a la provincia. 

Advantage Travel Center es el grupo más grande de agentes de viaje independientes del Reino Unido. Engloba a 380 miembros activos, representando 800 puntos de venta. Este grupo ha organizado este encuentro si bien han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, Turismo Andaluz y Turespaña. 

Ésta es una de las acciones más importantes para la promoción turística de la provincia incluida en el Plan de Acción de 2019. El objetivo que persigue la Diputación es que los agentes de viaje conozcan la oferta de la provincia para que luego puedan vendérsela a los clientes de sus agencias. 

El Patronato Provincial de Turismo está organizando parte del programa lúdico y de visitas que celebrará este grupo durante la celebración del congreso, ocupándose del cóctel-cena de bienvenida para todos los delegados el 17 de mayo, así como la cena de gala del 19 de mayo. 

Los agentes de viaje se alojarán en diferentes hoteles del Novo Sancti-Petril, desarrollándose la mayor parte del programa en el Valentín Sancti Petri. 

Ayer viernes, tras llegar al hotel se trasladaron al campo Golf Novo Sancti Petri donde se les ofreció el cóctel-cena de bienvenida. Ana María González Bueno, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, les dio la bienvenida en nombre de la ciudad.

Esta noche el grupo de 430 agentes se distribuirá en cinco restaurantes de la provincia: Mirador El Roqueo y Venta Melchor de Conil, la Venta Vargas en San Fernando, el Atenas Playa y Popeye en Chiclana para que conozcan diversas propuestas gastronómicas. 

En la tarde de mañana domingo los agentes tendrán la oportunidad de conocer el Alcázar de Jerez, donde podrán disfrutar de un espectáculo ecuestre y un aperitivo servido por el catering El Faro, antes de asistir a la cena de Gala en las Bodegas González Byass. 

El lunes 20, antes de regresar a sus ciudades de origen, los congresistas tendrán la oportunidad de realizar un recorrido guiado por la ciudad de Jerez que incluye una visita a la Bodega Williams Humbert. 

En 2018 la provincia de Cádiz registró 113.650 británicos alojados en sus establecimientos hoteleros, lo que mantiene al Reino Unido como segundo mercado turístico emisor para la provincia, solo superado por Alemania.

Related Post