Últimas noticias
Vie. Abr 12th, 2024

Inaugurado el mural ‘Sí a la igualdad, no a la violencia de género’ en la sede de AFANAS en Cádiz

En una significativa muestra de compromiso con la igualdad y la lucha contra la violencia de género, se llevó a cabo la inauguración del mural ‘Sí a la igualdad, no a la violencia de género’ en la fachada de la sede de AFANAS en Cádiz. Esta iniciativa, promovida por la Asociación Páginas Violetas con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Municipal de la Mujer, busca sensibilizar y concienciar sobre la importancia de erradicar la violencia machista.

El acto de presentación contó con la participación del alcalde de Cádiz, Bruno García, la concejala de Igualdad, Virginia Martín, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, Blanca Merino, la vicepresidenta de Páginas Violetas, Teresa Agudo, y el presidente de AFANAS de Cádiz, José Javier Díaz. Estas personalidades destacaron la importancia de promover espacios de reflexión y acción para construir una sociedad más justa y segura para todas las personas, haciendo un llamado a la unidad en la lucha contra la violencia de género.

El mural, que se erige como un símbolo de resistencia y esperanza, pretende recordar a la comunidad la urgente necesidad de poner fin a cualquier forma de violencia basada en el género, fomentando valores de respeto, igualdad y dignidad para todas las personas.

Related Post