Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

Incendio de un turismo la plaza de Santo Tomás en Cádiz

Esta tarde se ha registrado un incendio en un vehículo turismo en la intersección de la Avenida Marconi con Santo Tomás en Cádiz, que movilizó a una dotación de Bomberos del parque local y fue controlado de manera eficiente para evitar daños adicionales.

El conductor del vehículo, al salir del aparcamiento, notó humo proveniente del motor y rápidamente se bajó del automóvil. En cuestión de segundos, las llamas se propagaron por la parte delantera del motor. Los Bomberos fueron alertados y llegaron prontamente al lugar, encontrándose con la parte delantera del vehículo envuelta en llamas.

La actuación de los Bomberos incluyó el uso de un carrete prontosocorro y aproximadamente 300 litros de agua para extinguir completamente el fuego. Fue necesario abrir el capó del vehículo para completar la operación y desconectar la batería, asegurando que no hubiera riesgo de reinicio del incendio.

La dotación de Bomberos estaba cerca del lugar realizando una revisión de hidrantes, lo que facilitó una respuesta inmediata y efectiva para controlar el fuego rápidamente y evitar que se propagara a otros vehículos estacionados en las cercanías.

El incidente fue atendido por una dotación del parque de Bomberos de Cádiz, quienes emplearon una autónoma urbana pesada para la operación. La intervención se extendió por aproximadamente media hora, desde las 18:40 hasta las 19:10 horas.

En el lugar también colaboraron la Policía Local de Cádiz y la Policía Nacional, quienes aseguraron el perímetro y gestionaron el tráfico durante la actuación de los Bomberos.

Related Post