En la noche de este martes, a las 21:10 horas, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el polígono 48 de Villamartin. Afortunadamente, cuando llegaron los Bomberos al lugar, los ocupantes de la casa ya se encontraban en el exterior y no habían sufrido daños. El fuego se había originado en la cocina, específicamente en una sartén.
Los residentes intentaron controlar el incendio arrojando un extintor y colocando paños de cocina encima, pero no lograron contener las llamas, que se reavivaron y generaron una gran cantidad de humo.
La rápida intervención de los Bomberos permitió sacar la sartén al exterior y extinguir el fuego con 200 litros de agua, además de ventilar el área afectada. Durante la operación, se utilizaron dos equipos de respiración autónoma y un turbo ventilador. Afortunadamente, no se reportaron daños personales como resultado del incidente.
En la extinción del incendio participó una dotación de Bomberos de Villamartin, que contaba con una autobomba urbana ligera (P-47).