Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ingresa en prisión el detenido tras amenazar a viandantes con un cuchillo en la punta San Felipe

Por Redacción Oct 26, 2022 #Cádiz #policia #sucesos
Vehículo policial – POLICÍA NACIONAL – Archivo

El hombre de 40 años de edad detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas, malos tratos en el ámbito familiar, contra su madre, y atentado contra agente de la autoridad, ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez. Además, el detenido también había amenazado con un cuchillo a una madre y su hijo cuando se encontraban haciendo deporte por la punta de San Felipe.

Según ha explicado la Policía Nacional, posteriormente a estas amenazas a los viandantes se presentó en la Comisaría Provincial de Cádiz una mujer para interponer una denuncia de malos tratos en el ámbito familiar tras ser agredida en su domicilio por su propio hijo.

La descripción facilitada por la mujer concordaba con la misma del joven que había amenazado con un cuchillo a los viandantes en la punta de San Felipe.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional se personaron en su domicilio para proceder a su detención, durante la cual se resistió activamente agrediendo también a los agentes. El detenido permanece en el área de detenidos de la Comisaría Provincial a la espera de la finalizar el atestado policial y su puesta a disposición judicial.

Related Post