Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ingresa en prisión el presunto responsable de un punto muy activo de venta de drogas en San Fernando

Incautación de la Policía Nacional de un punto de venta de droga en San Fernando (Cádiz) – POLICIA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de San Fernando (Cádiz), han detenido a un hombre de 60 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión preventiva y sin fianza tras oír su declaración.

Según una nota de la Policía Nacional, el detenido utilizaba su vivienda para la distribución y venta de sustancias estupefacientes al por menor.

La investigación se inició a raíz de la recepción de numerosas quejas vecinales por la continua concurrencia de personas que se desplazaban para adquirir sustancias estupefacientes hasta una vivienda ubicada en la calle General Florencio Montojo, en San Fernando. La investigación policial corroboró la información facilitada por la ciudadanía.

Tras obtener los elementos incriminatorios suficientes, se procedió a la detención del presunto autor y se registró la vivienda investigada. En ella se incautaron 26 envoltorios de cocaína y otros tantos de hachís, además de dinero en efectivo y otros utensilios.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el cual tras ser oído en declaración decretó su ingreso en prisión preventiva y sin fianza.

Related Post