Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Ingresan en prisión dos hermanos tras ocupar una vivienda y agredir con un cuchillo a su propietario

Por Redacción Mar 16, 2023 #Cádiz #policia #sucesos
Coche Policía Nacional – EUROPA PRESS/ARCHIVO

El Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz ha decretado el ingreso en prisión para dos hermanos que fueron detenidos en la tarde-noche de este martes tras haber ocupado una casa en la capital gaditana y agredir con un cuchillo al dueño de la vivienda cuando intentaba entrar por el balcón de la vivienda.

Según ha indicado la Policía Nacional, los dos hermanos, que han ingresado en prisión preventiva y sin fianza, fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de usurpación de vivienda, tentativa de homicidio y amenazas graves.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la Avenida del Guadalquivir de la capital gaditana, cuando en una vivienda de la primera planta de uno de los edificios entraron a ocuparla los dos detenidos. A partir de ahí, el dueño de la casa usó una escalera para intentar entrar en su vivienda por el balcón.

Una vez en el balcón, fue sujetado y agredido por los dos detenidos, incluso con un cuchillo que le ha causado heridas, con la intención de que cayera al vacío. Finalmente, la Policía pudo detener a los dos hermanos en unos hechos cuyas imágenes grabadas por vecinos se han hecho virales.

Related Post