Inmaculada Macías será la nueva directora de Onda Cádiz

Inmaculada Macías entró a formar parte de la plantilla de Diario de Cádiz en 1990 hasta que, en el verano de 2004, recibió la llamada del grupo Vocento para poner en marcha la La Voz de Cádiz como adjunta al Área de Ciudadanos, bajo la dirección de Lalia González-Santiago, ocupando desde 2006 la jefatura de Área Local de la cabecera de Vocento.
En 2008 desembarcó en Onda Cádiz para ocuparse fundamentalmente de los contenidos relacionados con la celebración de los 200 años de la Constitución de Cádiz con el programa ‘Bicentenario’, aunque también presentó otros programas como ‘La mesa oval’ o ‘A mi vera’. En 2011 el Equipo de Gobierno liderado por Teófila Martínez contó con ella para ocupar el puesto de Directora de Relaciones y Proyectos con Iberoamérica de la Sociedad Municipal Cádiz 2012 hasta el verano de 2015, en el que pasa a ocupar un puesto técnico detro del mismo ente.
Según las fuentes consultadas por este medio desde dentro de la cadena pública ya dan por hecho este nombramiento.


