La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria Energía y Minas se ha reunido con el diputado provincial de Empleo, Andrés Clavijo, para abordar diversos asuntos de interés relacionados con sus competencias
La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero, ha refrendado “la colaboración entre la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial en beneficio de todos los ciudadanos de la provincia”.
Olivero se ha reunido con el diputado provincial de Empleo e IEDT, Andrés Clavijo, para tratar diversos asuntos de interés relacionados con las competencias de su delegación. La delegada ha subrayado que “el apoyo entre ambas instituciones es fundamental para llegar a todos los rincones de la provincia”. En este encuentro se han abordado diversos asuntos de interés. Entre ellos se han analizado puntos tan importantes como “el de las líneas del nuevo marco de Fondos Europeos, en todos los aspectos, que va dirigido obviamente a beneficiar a municipios en todas las líneas y también se han analizado las líneas de incentivos de la agencia TRADE dirigidas a Pymes y autónomos”.
La delegada, que ha calificado este encuentro de “muy positivo”, ha recordado que “ahora mismo comienza el nuevo marco y es importante esta colaboración mutua entre ambas instituciones con el fin de analizar los proyectos que cada uno de los municipios de la provincia de Cádiz presente, para conocer las necesidades que cada uno de ellos tiene, con el objetivo de que esos Fondos Europeos vayan a beneficiar los servicios públicos de cada uno de los municipios y de cada uno de los ciudadanos de la provincia”, que en definitiva es “el fin prioritario que persigue el Gobierno andaluz de Juanma Moreno”.