Últimas noticias
Vie. Abr 12th, 2024

Inmaculada Olivero se reúne con más de veinte empresas del sector de tratamiento de residuos para tratar las líneas de subvenciones de TRADE e Industria   

Por Redacción Ene 31, 2024 #empresas

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria Energía y Minas ha destacado la apuesta del Gobierno andaluz por la colaboración público y privada

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero, se ha reunido con representantes de más de 20 empresas del sector de tratamiento de residuos y economía circular para tratar las líneas de subvenciones de TRADE e Industria. El encuentro ha tenido lugar en la sede de la CEC y la delegada remarca que “han sido las empresas quienes han solicitado esta reunión”.  

Olivero ha explicado que “hemos mantenido una reunión en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz, a petición de las empresas y que ha tenido la finalidad de analizar todas las líneas de subvenciones y de incentivos a proyectos que desde la delegación territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas y la Agencia TRADE vamos a tener a partir del primer trimestre de este año 2024”.

Olivero ha destacado que “realmente se trata de una oportunidad importante para la ampliación, la innovación la digitalización de nuevos proyectos en la empresa, porque eso lo que conlleva es la creación de empleo”.

La delegada territorial ha afirmado que “la delegación y la Agencia TRADE van a ir de la mano con esa colaboración público y privada de los empresarios ofreciendo una información puntual y precisa de todos aquellos incentivos con una ayuda para su presentación y con una tutela de la Administración a la empresa para garantizar que se cumpla este objetivo”. Inmaculada Olivero ha manifestado que “se trata sin lugar a duda de un comienzo importante que nosotros vamos a llevar a cabo con todos los sectores empresariales de la provincia de Cádiz, todos los sectores productivos, pues nuestra premisa pasa por el contacto directo y seguiremos avanzando. Nos hemos emplazado a nuevas reuniones, en esta ocasión individuales para analizar cada uno de los proyectos y canalizarlos y estructurarlos bien para que puedan recibir esos incentivos de la manera más idónea para cada uno de ellos”.

Related Post