Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Inmaculada Olivero visita CTAQUA 

Por Redacción Oct 24, 2022 #El puerto

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía se ha reunido con el director y ha conocido las instalaciones de la empresa en El Puerto de Santa María

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero, ha visitado la empresa CTAQUA. 

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo la delegada y con la que continuará a lo largo de esta nueva legislatura. La delegada ha subrayado la “necesidad de mantener una estrecha línea de colaboración entre la administración y el sector empresarial y ese contacto directo se va a seguir manteniendo a lo largo de toda la legislatura”.

 Olivero se ha reunido con el director y el personal del centro y ha conocido las instalaciones de la empresa, que cumple 15 años dedicada a los sectores de la acuicultura y alimentos del mar y que ha celebrado recientemente este aniversario.  El Centro Tecnológico de Acuicultura ha desarrollado más de 70 proyectos desde su creación.

La delegada ha destacado el impulso que desde la Junta de Andalucía se está dando a los centros tecnológicos andaluces, a través de la convocatoria de ayudas por valor de tes millones de euros y ha asegurado el compromiso del Ejecutivo Autonómico con el fomento de la actividad que desarrollan estos agentes andaluces, recordando “la valiosa contribución de los centros tecnológicos como el de CTAQUA a la innovación del tejido productivo que se lleva a cabo en los últimos años. Se trata “de una necesidad en los tiempos actuales y ha añadido que el trabajo colaborativo es fundamental”.

Inmaculada Olivero se ha referido a la trayectoria desplegada por CTAQUA en los tres últimos lustros, asegurando que “esta entidad cuenta además de con talento con una gran infraestructura dedicada a la innovación y con una interesante especialización hacia ámbitos de actuación estratégica como son la acuicultura y los alimentos del mar”

Related Post