Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Inmaculada Olivero visita la Confederación de Empresas de Cádiz  

Por Redacción Nov 16, 2022 #Cádiz #empresas

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía apuesta por crear una línea de diálogo y colaboración en busca de atender las demandas, proyectos e inquietudes del tejido productivo de la provincia   

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero, ha mantenido una reunión en la Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz, dentro de la ronda de visitas que está realizando desde su nombramiento como delegada. Una serie de reuniones con carácter institucional que seguirá manteniendo durante toda la legislatura. 

En esta primera toma de contacto se ha reunido con una representación de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz y se ha abordado la situación del tejido productivo.

En dicho encuentro han participado entre otros, representantes sectoriales de la hostelería, las empresas auxiliares industriales, la construcción, marítimas y medioambiente, junto a la secretaria general de la CEC, Carmen Romero. Todos ellos han expuesto las demandas, que en el ámbito de las competencias de la delegada territorial se plasmarán en un calendario de actividades y seguimiento.

Inmaculada Olivero ha informado que tras este encuentro, “se creará una línea de colaboración para informar puntualmente desde la Junta de Andalucía de todos aquellos incentivos y fondos europeos que haya durante la presente legislatura”.

Olivero ha subrayado que “me parece muy interesante que desde la Confederación se nos haya solicitado que nos sentemos con los sectores que dependen de las distintas áreas de nuestra delegación”. La delegada agradece esta disponibilidad de la Confederación de Empresarios y apuesta “por seguir esta línea estrecha de colaboración con encuentros frecuentes, en busca de respuestas a las demandas que se presenten desde los distintos sectores empresariales”.

Por último Inmaculada Olivero apuesta porque la delegación de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Cádiz “sea la puerta de entrada para la industria y la empresa y que todas las inquietudes y los proyectos a futuro que haya en la provincia pasen por ella, ya que se van a encontrar una total predisposición a la colaboración”.

Related Post