Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Instituto Municipal de Deporte realiza obras de mejoras en el Polideportivo Centro Histórico y en el Ciudad de Cádiz

Piscina Ciudad de CádizEl Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deporte (IMD), está realizando actuaciones de mejoras en las instalaciones deportivas municipales desde inicios del presente año.

Así, se están ejecutando obras en el Polideportivo Centro Histórico por un importe de unos 20.000 euros. Gracias a esas tareas se están remodelando las tuberías para su adaptación al tratamiento de legionella, unos trabajos estos que está realizando la empresa Drytec por un importe de 5.774,27 euros. Asimismo, se están desarrollando obras de prevención de riesgos laborales en la cubierta, siendo la empresa Edificarte la encargada de realizar dichos trabajos con un coste de 12.434,20 euros. Y hay que añadir también obras de sustitución de los marcos de las ventanas, por un importe de unos 2.000 euros. Del resanado de los marcos se encarga la Delegación de Mantenimiento Urbano.

Todo ello se completará con otra intervención que está pendiente de proyecto y que supondrá la reparación de las tuberías de agua caliente sanitaria (ACS) y la sustitución del acumulador. Para esta actuación se ha consignado un montante de 12.000 euros.

Asimismo, también se ha actuado y se está pendiente de realizar otras mejoras en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Por el momento ya se han desarrollado los trabajos de limpieza de los acumuladores de ACS, a cargo de la empresa Veolia y por un importe de 4.918,41 euros. Y también se ha actuado en el filtro de partículas para la prevención de legionella. Dichos trabajos los ha realizado Naya, por 9.680 euros. Y hoy mismo han comenzado los trabajos de climatización del servicio médico, a cargo de la empresa Drytec y por un coste de 6.044,99 euros.

Related Post