Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Instituto Municipal de Deporte realiza tareas de adecentamiento y mejoras en el campo hondo

El Instituto Municipal de Deporte (IMD) ha realizado tareas de adecentamiento y mejoras en el campo hondo, como se conocen las pistas deportivas del Instituto Columela ubicadas en uno de los fosos de las Puertas de Tierra.

Estos trabajos se han desarrollado una vez que la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación dependiente de la Consejería de Educación, ha instalado en este espacio las canastas de baloncesto y las porterías nuevas. Cabe recordar que las porterías sufrieron un acto vandálico el pasado mes de febrero, quedando destrozadas, y que el campo hondo no contaba con canastas de baloncesto desde el pasado año 2011, cuando una fuerte tormenta acabó con ellas y desde entonces no habían sido repuestas.

Así, durante tres días de la semana pasada y en horario de mañana, tres operarios del IMD se dedicaron a adecentar el pavimento deportivo y a volver a marcar las líneas de los campos de fútbol sala y de fútbol 11. Igualmente, otros tres operarios se centraron, durante una jornada, en pintar las dos líneas de tiro de la cancha de baloncesto.

Estas actuaciones han supuesto un importe de 532.65 euros con IVA incluido.

Related Post