Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Intensa jornada en las Copas de Andalucía de Fútbol Sala

Por Redacción May 1, 2017 #deportes #fútbol sala

Los equipos gaditanos continúan disputando las Copas de Andalucía de fútbol sala en las diferentes categorías.

Categoría Cadete

Tanto el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz como el Club Deportivo Géminis acabaron siendo goleados en sus respectivos enfrentamientos. El filial del Virgili se desplazaba a la localidad sevillana de Cañada Rosal para enfrentarse al Club Deportivo Deporte y Ocio (ADYO). Los gaditanos perdieron por 9-2 en un encuentro en el que los sevillanos dominaron desde los primeros compases. A los dos minutos de partido ya vencían los locales por 2-0, ventaja que al descanso era de 5-0. En la segunda mitad los goles Javier Quintana y Francisco Moreno mauillaron un resultado que será complicado remontar en el partido de vuelta.

Por su parte el Club Deportivo Gémisnis recibía en el Pabellón Polideportivo Naútico a los sevillanos de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula, que vencieron a los gaditanos por 1-7. Empezaron marcando los sevillanos el primer gol en el primer minuto y a los cinco minutos consiguieron hacer el segundo. El Géminis consiguió recortar distancias a los doce minutos de partido con un gol de Enrique Moreno pero dos nuevos goles visitantes antes del descanso pusieron un 1-4 difícil de remontar en la segunda parte. Tras la reanudación tres goles más de la escuadra visitante cerraron una goleada que no será fácil remontar en Sevilla la próxima semana.

Categoría Infantil

El San Felipe Neri Club Deportivo recibía en casa al Club Deportivo Carcabuey con la misión de remontar los cuatro goles de ventaja que los cordobeses obtuvieron en el partido de ida. Empezó bien el equipo marianista con dos goles en los minutos 8 y 9 de partido, obra de Álvaro de Dueñas y Pablo García que hacía soñar al conjunto gaditano. Los cordobeses recortaron diferencias pero dos nuevos tantos de los locales, de Álvaro Corral y Sergio López, dejaron a los locales a un solo tanto de dar la vuelta a la eliminatoria. Poco antes de que sonara la bocina los cordobeses volvieron a marcar dejando el marcador al descanso con un ilusionante 4-2. Sin embargo, un mal comienzo del segundo tiempo permitió a los cordobeses empatar el partido y, aunque los marianistas volvieron a marcar por mediación de Pablo García, en los últimos diez minutos la escuadra visitante anotó cinco tantos que dejaron el electrónico en el definitivo 5-9.

Categoría Alevín

El San Felipe Neri Club Deportivo no pudo traerse la victoria de la cancha del equipo sevillano Club Deportivo La Muralla, donde pordieron por 5-2. La primera mitad finalizó con un marcador de 1-0 para los locales, lo que dajaba el partido abierto para la reanudación. En la segunda parte los gaditanos se vieron sorprendidos por tres tantos de la escuadra local que ponía el encuentro con 4-0. José Antonio Canales recortó distancias para los marianistas pero inmediatamente después los sevillanos anotaron su quinto tanto. A falta de un minuto para el final Pablo Martínez anotó para los gaditanos dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Cádiz.

Por su parte, el Club Deportivo Olímpico venció en el Pabellón Centro Histórico por un ajustado 5-4 al Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera. Aunque los de Cádiz empezaron arrasando marcando tres goles en los primeros tres minutos, obra de Álvaro Sousa, Manuel Campos y Alejandro Sierra, los cordobeses recortaron distancias con dos goles en los minutos 8 y 9 de partido. David García anotó de nuevo para los locales dejando el marcador al descanso con 4-2. Tras la reanudación Alejandro Sierra volvió a anotar el que sería quinto gol de los locales pero en los últimos dos minutos de partido los cordobeses marcaron dos veces dejando el marcador con una escasa renta de un gol para los gaditanos que tendrán que defender la semana que viene en el partido de vuelta.

Categoría benjamín

El Club Deportivo Lagunense venció con autoridad por 9-2 al Club Deportivo Futsal Arunci, lo que unido a la victoria por 1-2 del partido de ida deja el global de la eliminatoria en un aplastante 11-3. Los gaditanos empezaron el encuentro arrasando y a los seis minutos de partido ya vencía 4-0 con goles de Álvaro García por partida doble e Iván Grimaldi, más un gol en propia puerta de los sevillanos. El marcador no se volvió a mover en lo que quedaba de primer tiempo y ya en la segunda mitad un nuevo gol en propia puerta de los visitantes unido a un tanto de Ignacio Suárez ponían el encuentro con un claro 6-0. Los sevillanos recortaron distancias anotando dos goles pero tres tantos de Giovanni Marín en los últimos minutos llevaron a los gaditanos a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a Punta del Caimán Unión Deportiva, Asociación Deportiva San Francisco de Paula o Sporting de Benamejí Club Deportivo.

Por su parte, el Club Deportivo Géminis no fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria frente al Sporting de Benamejí Club Deportivo. Los gaditanos, que habían perdido en casa en la ida por 2-4, viajaban a Córdoba con la esperanza de poder remontar y pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, los de Benamejí no les dieron ninguna opción y ya perdían por 4-0 al descanso. Al final, el marcador reflejaba un claro 6-0 favorable a los locales.

Related Post