Interceptados seis inmigrantes que desembarcaron en la playa de Cortadura

Vehículo policial – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Agentes de la Policía Nacional han recepcionado este lunes a seis ciudadanos extranjeros de nacionalidad marroquí que desembarcaron en la playa de Cortadura, a la altura de ‘El Ventorrillo del Chato’, en Cádiz.

Según ha indicado la Policía Nacional, la intervención se inició a las 12,00 horas tras recibir el CIMACC-091 una llamada de la Policía Local de Cádiz informando que una patera había arribado a la costa. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes se hicieron cargo de los seis hombres de nacionalidad marroquí que fueron trasladados hasta el Centro de Atención Temporal de Extranjero ubicado en San Roque.

Allí los ciudadanos extranjeros han recibido atención socio-sanitaria por parte de Cruz Roja y posteriormente ha sido reseñados por la Brigada de Policía Científica para el cotejo de su identificación. Durante su estancia la Brigada de Extranjería y Fronteras incoará un expediente administrativo por infracción a la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Sé el primero en comentar en "Interceptados seis inmigrantes que desembarcaron en la playa de Cortadura"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: