Intoxicadas dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Algeciras

Bomberos, Cádiz, foto de archivo – CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS – Archivo

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo al registrarse un incendio en una vivienda de la localidad gaditana de Algeciras a última hora del sábado, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Los vecinos alertaron al centro de coordinación de humo y llamas en un piso en la calle Federico García Lorca a las 22,30 horas, según se indica en nota de prensa. Los servicios de emergencia desplazados con efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local evacuaron en prevención el bloque durante la intervención.

El servicio de extinción tuvo que rescatar por la ventana a una mujer atrapada por las llamas en su casa y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, tuvo que evacuar a dos personas a un centro hospitalario para ser atendidas por inhalación de humo.

Según fuentes de Bomberos, la vivienda afectada ha quedado completamente calcinada.

Sé el primero en comentar en "Intoxicadas dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: