Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Investigan nuevos disparos en la calle de Algeciras donde resultó herida de bala una mujer

Por Redacción Oct 1, 2023 #Algeciras #policia #sucesos
Vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo – POLICÍA NACIONAL – Archivo

La Policía Nacional mantiene abierta un investigación a raíz de un nuevo tiroteo producido en el mismo lugar donde horas antes una mujer resultó herida de bala, en la barriada de La Bajadilla de Algeciras (Cádiz), según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, sobre las 19.00 horas, en el cruce de la calle Teruel con la calle Ávila donde seis hombres en actitud amenazante portaban un arma corta de fuego y una larga, un machete corta cocos y una escopeta.

Los individuos empezaron a increpar a dos mujeres, amenazando presuntamente a una de ellas con una de las armas y a la otra con amenazas de muerte; incluso llegaron a realizar varios disparos intimidatorios al aire sin que llegaran a producirse heridos. Los supuestos autores huyeron del lugar y, por el momento, no se han producido detenciones.

Estos hechos se produjeron horas después de que en la madrugada del sábado una mujer resultara herida en un tiroteo en la misma calle Teruel. En este caso, la actuación policial se saldó con cuatro hombres detenidos y la intervención de dos armas de fuego.

Sobre las 23.00 horas del viernes, se recibió una llamada informando de una reyerta en la que se habrían escuchado detonaciones. A la llegada de los agentes se encontraron una mujer herida con esquirlas de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada al Hospital Punta Europa.

La investigación de la Policía Nacional trata de esclarecer los hechos y si existe relación entre ambos altercados. El estado de la mujer no ha trascendido y el caso se encuentra en secreto de sumario.

Related Post