Irene García acuerda con el presidente de Navantia un próximo encuentro con los agentes económicos y sociales de la provincia de Cádiz

La presidenta de Diputación mantiene un encuentro con Ricardo Domínguez

Irene Garcia con Ricardo Dominguez
Irene Garcia con Ricardo Dominguez

La presidenta de Diputación, Irene García, y el presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, han celebrado un encuentro institucional en el Palacio Provincial. Se trata de la primera reunión entablada con el titular de la compañía de construcción naval, tras su reciente nombramiento al frente de dicha sociedad de titularidad estatal. El encuentro ha servido de preámbulo a la inauguración del Navantia Trainining Centre, en San Fernando.

La reunión ha sido provechosa y, de hecho, ha permitido confirmar una previsión de relevancia: la convocatoria de un foro con los agentes económicos y sociales de la provincia de Cádiz en el que el presidente de Navantia puede trasladar los planes de futuro de la sociedad pública y la incidencia de estos planeamientos industriales en los astilleros de Cádiz, Puerto Real y San Fernando.

Irene García y Ricardo Domínguez han analizado la importancia del sector naval en la Bahía de Cádiz, en términos de empleo, como referencia de innovación y como industria motriz para un amplio tejido de empresas auxiliares. Indicadores que consolidan a Navantia como el pilar esencial de un sector estratégico para el conjunto de la provincia de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Irene García acuerda con el presidente de Navantia un próximo encuentro con los agentes económicos y sociales de la provincia de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: