Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Irene García apoya las reivindicaciones de la plataforma Valcárcel Universitaria

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha mantenido un encuentro este viernes con representantes de la plataforma Valcárcel Universitaria, dentro de la ronda de contactos que este colectivo está manteniendo con diferentes entidades e instituciones públicas para trasladarles sus reivindicaciones e inquietudes en torno al proyecto para convertir el edificio Valcárcel en Facultad de Ciencias de la Educación.

Además de Irene García, el diputado Jaime Armario ha participado en la reunión en representación de la Diputación, mientras que por la plataforma han estado presentes Carlos Gentil, José María Esteban y Concha Domínguez.

Una vez conocidos los planteamientos de Varcárcel Universitaria, el diputado Jaime Armario ha manifestado que la Diputación Provincial comparte sus reivindicaciones ante el estado de este proyecto. “Nos preocupa la situación de parálisis de un proyecto que estaba encauzado y que no se está ejecutando”, ha explicado.

Desde la Presidencia de la Diputación se ha mostrado el apoyo absoluto al trabajo que está realizando la plataforma para que salga adelante este proyecto “tan importante para la ciudad de Cádiz y en particular para el barrio de La Viña y sobre el que se está generando incertidumbre por parte de la Junta de Andalucía”.

Related Post