Irene García convoca a los Ayuntamientos para exponerles nuevas iniciativas de inversión frente a los daños económicos y sociales del COVID-19

La presidenta de Diputación explicará la cuantía y el alcance de los programas que financiará el superávit y remanente de 2019

Irene Garcia sigue la intervencion de Abel Caballero
Irene Garcia

La presidenta de Diputación, Irene García, se reunirá mañana martes con los alcaldes y alcaldesas de los municipios y entidades locales autónomas (ELA) de Cádiz para precisarles nuevos programas de inversión y empleo promovidos por la institución provincial para combatir los estragos económicos y sociales del COVID-19.

En concreto se han convocado dos videoconferencias: una inicial con el Consejo de Alcaldías –al que pertenecen los municipios con menos de 20.000 habitantes y las ELA- y otra posterior con los municipios de mayor población.

Irene García, en ambas sesiones, explicará el alcance y cuantía de las iniciativas que podrán financiarse con el superávit y el remanente de tesorería del presupuesto de 2019.

En estos foros también se darán a conocer otras dos novedades: la distribución de la asignación del Fondo Social Extraordinario –procedente del Gobierno de España- que le corresponde a la Diputación de Cádiz, y las nuevas normas que se incorporarán en la gestión del Plan Provincial de Obras y Servicios para resolver actuaciones pendientes de anteriores ediciones.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Irene García convoca a los Ayuntamientos para exponerles nuevas iniciativas de inversión frente a los daños económicos y sociales del COVID-19"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: