Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Irene García defiende el poder del “voto secreto, libre e individual que nos iguala a todos” para evidenciar el “apoyo sólido y sin fisuras” a Pedro Sánchez

Por Redacción Sep 24, 2021 #psoe #rota

La secretaria general asegura en Rota que “no hay una confrontación de proyectos distintos porque solo hay uno, el liderado por el actual secretario general y presidente del Gobierno”

La cabeza de lista del PSOE de Cádiz al 40 Congreso Federal y secretaria general, Irene García, ha mantenido esta tarde un encuentro con militantes de Rota para informar de su candidatura en respaldo al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante el encuentro, desarrollado en la Casa del Pueblo de Rota, Irene García ha destacado “el valor del voto de todos y cada uno de los militantes, que el domingo tienen la oportunidad de respaldar el liderazgo de nuestro secretario general, en un momento en que nuestro país necesita más que nunca un PSOE unido y fuerte, capaz de seguir aplicando políticas socialistas”.

Por este motivo, la secretaria general ha solicitado el voto a su candidatura, de forma que ese respaldo del PSOE de Cádiz a Pedro Sánchez “se escuche alto y claro, porque no hay motivo para la división interna cuando el gran objetivo es evidenciar ese apoyo sólido y sin fisuras”.

Irene García ha hecho un “llamamiento” a la militancia de Rota, como a la del conjunto de las 52 agrupaciones socialistas de la provincia,  para que “acudan a votar el domingo, de forma que su voto refuerce el proyecto de Pedro Sánchez al frente de nuestro partido y del Gobierno de la Nación, en un momento político enormemente complicado”.

“No estamos en un escenario de primarias, no existe una confrontación de proyectos distintos. De hecho, hay un solo proyecto político, el liderado por el actual secretario general y presidente del Gobierno. Y el próximo domingo toda la militancia de Cádiz tiene la oportunidad de ejercer su derecho al voto, un voto libre, secreto e individual, un voto que nos iguala a todos, por encima del tamaño de cada una de las agrupaciones y de quienes conciben la vida del partido en virtud de cuotas o familias”, ha concluido.

En el encuentro con la militancia desarrolladlo en Rota, Irene García ha estado acompañada por varios integrantes de su candidatura al 40 Congreso Federal, como el alcalde de Chiclana y vicepresidente de la Diputación, José María Román; el secretario general del PSOE de Sanlúcar de Barrameda y alcalde, Víctor Mora; y la diputada en el Congreso y militante del PSOE de Jerez, Eva Bravo.

Related Post