Irene García destaca la fortaleza de las agrupaciones de la Sierra como “corazón del voto al PSOE de Cádiz”

La secretaria general y cabeza de lista de la candidatura al 40 Congreso Federal mantiene encuentros con militantes de Arcos, Olvera y Villamartín

La cabeza La cabeza de lista del PSOE de Cádiz al 40 Congreso Federal y secretaria general, Irene García, ha mantenido hoy diversos contactos con militantes de la comarca de la Sierra, concretamente en Olvera, Villamartín y Arcos de la Frontera, dentro del proceso de información sobre la candidatura que encabeza en apoyo al secretario general, Pedro Sánchez, en 40 Congreso Federal que se celebrará el próximo mes de octubre en Valencia.

En esos encuentros con la militancia, Irene García ha calificado a la las agrupaciones de la Sierra como “el corazón del voto al PSOE de Cádiz”, dada su tradicional pujanza electoral. “Las agrupaciones socialistas de la Sierra son un magnífico ejemplo de trabajo en contacto y en defensa de la ciudadanía, lo que se viene traduciendo en que nuestro partido alcance aquí porcentajes de voto muy por encima de otros ámbitos territoriales, especialmente cuando se trata de elecciones autonómicas o generales”, ha dicho.

En este sentido, ha señalado que “los socialistas tenemos que sentirnos orgullosos de la trayectoria de nuestros compañeros y compañeras de la Sierra, que vienen demostrando un elevado grado de conexión con nuestro electorado, hasta el punto de que nuestro partido es visto aquí, por encima de otros lugares, como la gran esperanza para la transformación de la realidad y para la mejora de su calidad de vida”.

Irene García ha destacado la importante presencia de compañeros y compañeras de la Sierra de Cádiz en su candidatura, en la que figuran hasta nueve representantes de otras tantas agrupaciones locales: Isidoro Gambín, alcalde de Arcos de la Frontera; Isabel Gómez, secretaria general del PSOE de Ubrique y alcaldesa; Francisco Párraga, alcalde de Olvera; Pilar García, secretaria general del PSOE de El Bosque y alcaldesa; Noelia Ruiz, secretaria general del PSOE de Torre Alháquime y parlamentaria andaluza; Antonia Ayala, militante del PSOE de Villamartín; Antonio Manuel Martínez Colchero, militante del PSOE de Alcalá del Valle; Carlos Javier García, secretario general del PSOE de Grazalema, alcalde y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz; y Ángel Acuña, secretario general del PSOE de Algodonales y alcalde.

El encuentro desarrollado en Olvera ha contado con la presencia de los miembros de la candidatura Francisco Párraga y Ángel Acuña.

Por su parte, en el coloquio mantenido en Villamartín ha participado el secretario general y portavoz municipal, Diego López, así como integrantes de la lista como Isidoro Gambín, Isabel Gómez, Pilar García, Antonia Ayala y Carlos Javier García.

Finalmente, en el acto desarrollado en la barriada arcense de La Junta de los Ríos, Irene García ha estado acompañado, entre otros compañeros y compañeras, de Isidoro Gambín, Isabel Gómez, Pilar García y Carlos Javier García.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Irene García destaca la fortaleza de las agrupaciones de la Sierra como “corazón del voto al PSOE de Cádiz”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: