Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Irene García pide a su Ejecutiva trabajar coordinadamente con colectivos y entidades de la provincia

Por Redacción Oct 23, 2017 #Cádiz #política #psoe

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha reunido esta tarde en la sede provincial de San Antonio a la nueva Ejecutiva aprobada en el XIII Congreso provincial celebrado el pasado sábado y que obtuvo un respaldo del 80 por ciento de los votos emitidos. Una dirección que la dirigente socialista ha diseñado con “plena libertad”- ha dicho hoy- con la pretensión de hacer “una Ejecutiva fuerte donde se incorporen nuestras principales referencias sociales que son nuestros alcaldes y alcaldesas”.

Con ellos y el equipo elegido en el reciente cónclave socialista, García aspira a un reto fundamental como es seguir combatir el desempleo en esta provincia. “Es el objetivo que nos hemos marcado en cada comicio al que nos hemos presentado, recuperar la confianza de la gente y aportar soluciones al desempleo”, ha señalado.

La máxima responsable de los socialistas gaditanos ha destacado la renovación en más de un 60 por ciento de la lista que compone “una Ejecutiva más reducida para poder realizar cada uno un trabajo muy concreto, ganar en cercanía y recoger de la ciudadanía las iniciativas que precisen”. Esa es el primer mandato que hoy Irene García va a marcarle a cada uno de los compañeros socialistas que componen la dirección provincia, pegar las suelas del zapato a la calle y ponerse a trabajar directamente con colectivos y entidades de la provincia, coordinar un trabajo participado socialmente con el que seguir conquistando espacio municipal “donde se nos permite hacer las cosas de distinta manera y mejorar y cambiar la vida de la gente”.

Ha agradecido de nuevo el apoyo de la militancia “que ha permitido el desarrollo de un proceso interno en un clima muy positivo, pues veníamos de un congreso complicado, dividido y ahora tenemos una confianza mayoritaria que nos permite llegar más lejos”.

En último término, ha insistido en “hacer una dirección al margen de cuotas y de familias y que pusiera en valor nuestra principal referencia que son los alcaldes y alcaldesas”. “Se incorpora gente que tiene una trayectoria muy importante donde pesa el trabajo y el talento”, ha subrayado, para reafirmarse en lo que ya demandó en su intervención del pasado Congreso, la I+D+I del PSOE de Cádiz: trabajar con Ilusión, Decencia e Inteligencia.

Related Post