Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

Irene Reina Pontones obtiene la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub14 de atletismo

El Club Polideportivo Olimpo de Cádiz celebra un fin de semana de triunfos en el Campeonato de España Sub14 de Atletismo, celebrado en el Estadio Vallehermoso de Madrid.

Irene Reina Pontones ha destacado al conseguir su primera medalla nacional, alzándose con el bronce en la Combinada B del campeonato. La joven atleta gaditana acumuló 1660 puntos, quedando a solo 6 puntos del oro. Su destacada actuación incluyó un récord personal en jabalina con 25.45 metros, aunque el salto de longitud no alcanzó el nivel esperado con 4.12 metros. Sin embargo, en la jornada del domingo, Reina Pontones se sobrepuso con un impresionante tiempo de 3 minutos y 1 segundo en el 1000 metros lisos, asegurándose el mejor tiempo entre las 36 competidoras y quedando cerca de su mejor marca personal.

Por otro lado, Juan Gómez Beltrán debutó de manera brillante en su primera competición nacional, obteniendo el 18° puesto en la Combinada E Masculina. Destacó en los 2 kilómetros marcha, logrando el 12° puesto con un tiempo de 10 minutos y 31 segundos. Además, en la jornada del sábado, Gómez Beltrán registró un récord personal en los 80 metros lisos con 11.61 segundos.

Estos resultados son un claro testimonio del talento y el esfuerzo de los jóvenes atletas del Club Polideportivo Olimpo de Cádiz, que continúa demostrando su excelencia en el deporte de cantera. El club se consolida como un referente en el desarrollo y la promoción del atletismo en la región, cosechando éxitos semana tras semana.

Related Post